viernes, 22 de julio de 2011

Salvame,no me dejes caer,en la tristeza de las noches en vela,

Siempre es dificil despedirse de alguien. Y más si son dos personas,dos personas con las que has compartido  media vida,dos grandes amigos,dos amigos de verdad.Está claro que no es ,ni mucho menos,un adios,simplemente es un hasta luego,porque dentro de un año los tendré aquí otra vez.Pero la vida es muy puta ,da muchas vueltas y quien sabe si cuando vuelvan las cosas serán tan bonitas como ahora.Mientras tanto nos quedarán los recuerdos,los ocho años llenos de momentos y momentazos de alegrías y esfuerzos,de ayudas,de confesiones y secretos.Momentos que se quedarán grabados a fuego en mi corazón y que siempre quedarán plasmados en los miles de regalos que tenemos.Ocho años son demasiados como para escribirlos o como para incluso redactarlos,pero ellos saben de sobra lo mucho que les quiero,y lo mucho que les echaré de menos.Hermanitos,siempre siempre podreis contar conmigo ya lo sabeis,os quiero un montón y por suspueto os voy a echar mil de menos.Nunca me olvideis,yo jamás lo haré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario